Master Class de Yoga impartida por Carla Sánchez: ERES UN TODO

Cineteca (Matadero de Madrid) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Master Class de Yoga impartida por Carla Sánchez: ERES UN TODO Master Class de Yoga impartida por Carla Sánchez: ERES UN TODO

Para encontrar un equilibrio externo en nuestro vínculo con el mundo se hace esencial crear un diálogo interior en el que primero nos cuidemos a nosotros mismos cultivando amabilidad, respeto y cariño para poder expresarlo después en la relación que mantenemos con el medio ambiente, nuestro trabajo, amigos y familia.

No estás separado de nada, sino unido a todo como el todo que eres, el Yoga te recuerda ese lazo indisoluble. Nuestra profesora Carla Sánchez te invita a reconectar con tu conciencia para vivir conscientemente a través de una práctica introspectiva inspirada en todos estos aspectos.

Actividad organizada con la colaboración de Secret Yoga Club

Parte del dinero recaudado con la venta de las entradas irá destinado a financiar los proyectos de Del Campo al Cole, una asociación que facilita que centros educativos sirvan alimentos agroecológicos en sus comedores escolares. 

3 opiniones

5.0 / 5
Iria

La clase impartida por Carla Sánchez estuvo muy bien, como todas a las que he asistido de ella. Es una estupenda profesora!

08/10/2017 22/09/2017
Monikep

Clase intensa con una profesora estupenda.

07/10/2017 27/09/2017
Luis

Genial, un encanto de persona.

07/10/2017 15/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Cineteca (Matadero de Madrid)
Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Another Way Film Festival

Ver más
Entradas y Más

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
© 2015 entradasymás