RECONCILIANDO LAS POLARIDADES FEMENINO MASCULINO. Taller vivencial.

Cineteca, Sala Archivo. Matadero Madrid. ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

RECONCILIANDO LAS POLARIDADES FEMENINO MASCULINO.

Taller vivencial


Desde el Centro de Transformación de Conflicto humano , proponemos un espacio abierto a dialogar y vivenciar nuestra diversidad en torno a las polaridades de lo femenino y lo masculino, con una dinámica grupal donde creamos un espacio seguro para compartir tu punto de vista, tu vivencia o tu sentimiento con honestidad. Buscando un crecimiento propio y del grupo como reflejo de la sociedad.  


Objetivos:

  • Compartir visones, emociones y experiencias personales. 
  • Expandir nuestra visión personal o sentires sobre el tema, crecer con nuevas perspectivas de lo femenino-masculino, crear relaciones y redes. 
  • Aprender a sentarnos en el fuego de la diversidad para nuestro crecimiento.
  • Tomar conciencia tanto a nivel: personal, grupal, relacional y social. 


¡Os esperamos!


7 opiniones

5.0 / 5
Jasmin Abigail

Ha sido una experiencia muy buena, quizá el nombre del taller no me convence pero el talle en sí ha sido muy positivo, muchas gracias!

11/10/2018 06/10/2018
Fran

Maravilloso! Organización impecable! Gracias!!!

08/10/2018 06/10/2018
Angeles Roldan

La dinåmica de foros y voces me pareció muy oportuna porque hay opciones de intervenir ,de apoyar ,de disentir y de permanecer en actitud receptiva. Los facilitadores muy atentos a la temperatura emocional de los participantes . Me gustó eso ambiente de respeto y distensión . Creo que es un modo de reducir o minimizar las tensiones de posturas encontradas que aunque no lleguen a solucionarse en el momento permiten ampliar el punto de vista sobre el otro y su vivencia.

08/10/2018 06/10/2018
Hugo Navascués

Mi valoración del taller es muy positiva. Destaco lo oportuno del tema elegido y la gran competencia y compenetración del equipo de facilitación. También valoro positivamente el precio simbólico de inscripción, que favorece la diversidad y la accesibilidad. Así como el espacio elegido. Una sala cómoda, silenciosa y bien climatizada, quizá en ocasiones un poco escasa de espacio para el número de integrantes. Como aspecto a mejorar; el titulo escogido no recogía la diferentes sensibilidades respecto del tema. Muchas gracias y hasta pronto.

08/10/2018 01/10/2018
Mar Saiz Domínguez

Ha sido una experiencia llena de vida y emociones. Un acercamiento a la esencia humana y una gran ventana de entendimiento. Gracias Un abrazo

08/10/2018 12/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Cineteca, Sala Archivo. Matadero Madrid.
Paseo de la Chopera, 14, 28045., Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Another Way Film Festival

Ver más
Entradas y Más

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
© 2015 entradasymás